Inicio / Noticias Videojuegos / Counter-Strike Nexon: Zombies con 101 nuevos objetos y eventos

Counter-Strike Nexon: Zombies con 101 nuevos objetos y eventos

Counter-Strike Nexon: Zombies

Nueva actualización de Counter-Strike Nexon: Zombies con 101 nuevos objetos y nuevos eventos disponibles.

Una nueva actualización de Counter-Strike Nexon: Zombies estará disponible próximamente, esta nueva revisión incorpora un nuevo sistema de recompensas, eventos, nuevos objetos y personajes.

Desde hace un día, el pasado 1 de abril, se ha añadido un nuevo sistema de recompensas que ofrecerá 101 objetos nuevos, entre los que se incluyen 6 nuevos personajes. Coincidiendo con la llegada de estos nuevos artículos, cualquier jugador que entre en el juego entre el 1 y el 30 de abril, recibirá 30 decodificadores gratuitamente.

Los jugadores podrán conseguir aún más recompensas a través de los múltiples eventos, como una serie de aerosoles de edición limitada, armas, cupones de EXP y planos. Además se ha mejorado la elaboración de armas y se ha simplificado la interfaz de usuario para hacerlo más accesible. Todo esto no suena nada mal y podemos dar fe de ello. Para terminar os dejamos con una batería de fotos con las que os aréis a la idea e ilustrarán estos nuevos contenidos.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

Waking The Tiger

Análisis – Waking The Tiger

El nuevo DLC de Hearts Of Iron IV, Waking The Tiger, nos sorprende a todos, …