Inicio / Reportajes / Cosas que no sabías que podías hacer con tu android

Cosas que no sabías que podías hacer con tu android

logo android en porada

Descubre cosas por ti mismo que hasta ahora no sabias sobre tu android.

Muchas veces nos limitamos a utilizar nuestro móvil para realizar solo  tareas cotidianas. Lo cierto, es que existen funciones que no están disponibles a simple vista, o que llegan con actualizaciones y por lo que sea, no sabemos que están allí. Mantente atento porque tal vez alguna de estas opciones te puede ayudar a simplificar el uso de tu smartphone.

  • Zoom en cualquiera de las aplicaciones de tu móvil:

Es una función nativa que está disponible en el sistema operativo de Android. Esta te permite ampliar la vista en cualquier parte, incluso en aplicaciones que no lo permiten.

Acceder a esta función es muy simple, solo tienes que ir a ‘Ajustes’, luego seleccionar la opción de ‘Accesibilidad’ y por último presionar la opción ‘Gestos de Lupa’ ; una vez activada, podrás acercar cualquier zona de tu pantalla con tres toques, además podrás desplazar las imágenes y modificar el nivel de zoom a tu gusto.

  • Huevos de Pascua de Android:

Aparecieron por primera vez en Gingerbread y desde entonces los creadores se han encargado de incluirlos en las distintas versiones del sistema operativo.

Los huevos de pascua te permiten acceder a una especie de juego del estilo de Flappy Bird. Si deseas activar el de tu móvil, ve a ‘Ajustes’ y en ‘Información del teléfono’ presionas varias veces la versión de Android y voilà, diviértete con las animaciones de tu OS.

movil con sistema operativo android

  • Acelerar las animaciones:

Si te vas a la parte de ‘Ajustes’ de tu dispositivo Android, puedes presionar varias veces el número de compilación, hasta que el sistema te arroje un aviso, de esa manera podrás activar las Opciones de Desarrollo de tu móvil para poder acelerar las animaciones o transiciones que a veces hacen que el desempeño de tu terminal sea un poco más lento de lo normal.

  • Información para usuarios avanzados:

Si presionas las teclas *#*#4636#*#* podrás tener acceso a un menú que te mostrará el IMEI, la calidad de la señal, y algunos datos sobre la red WiFi a la que estés conectado. Indudablemente, uno de los comandos más útiles a la hora de obtener información rápidamente.

Toma nota de estos datos que te acabamos de brindar, intenta verificarlos por ti mismo desde tu dispositivo Android y comienza a sacarle provecho a esas funciones que te pueden ser útiles en cualquier momento.

Descubre tambien

Aumenta-la-memoria en android

Aumenta la memoria interna de android sin root

Haz con nosotros una limpieza y aumenta la memoria interna entre un 16% y 50 …