Inicio / Tecnologia / Controla todos tus gastos e ingresos con Monefy para Android

Controla todos tus gastos e ingresos con Monefy para Android

¿Buscas una aplicación para gestionas tus gastos? No des más vueltas Monefy para Android es la tuya.

No está de más saber nuestros gastos e ingresos del día a día, tal y como esta la situación hay fuera, gracias a ello conoceremos el estado de nuestro dinero y sabremos que hemos comprado o adquirido.

Y qué mejor que esas anotaciones las hagamos  desde un smartphone, pues sabemos que teniendo uno lo llevaremos a todos lados, y así nos será más fácil llevar la contabilidad. Aunque para eso necesitas una aplicación, nosotros te recomendamos Monefy, pues ha funcionado muy bien y ya está ayudando a miles de personas a saber sus gastos e ingresos y lo mejor es que esta tiene protección con contraseña, que es algo que no muchas tienen.

La interfaz de la aplicación es una de las mejores, pues tiene muchas funciones pero pone todo de una manera cómoda y accesible, cualquiera puede entenderle. Por ejemplo para agregar una cuenta de ingreso tenemos el signo de + y para una cuenta de egreso una de -, de ahí solo agregamos en que categoría iría, y después el importe, ya eso sería todo para tener controladas nuestras cuentas. También es posible acceder a las cuentas dando clic sobre los conceptos.

Pero también cuenta con otra función muy buena, que es la de ver los gastos o ingresos del día, semana o mes, que para eso tendríamos que ir a cualquier barra lateral, pues así sería más fácil. Monefy se encuentra en inglés, aunque con los iconos todo parece fácil, y usarla no será complicación. También queda decir que existen dos versiones, una gratuita que tiene pocas funciones y que además no puedes editar ciertas cosas.

Por otro lado está la versión Pro, que esta es de pago a cambio de $2,99 dólares, esta añade muchas cosas.

¿Quieres descargarte Monefy – Expense Manager?

Desde el siguiente enlace lo podrás hacer fácilmente: Monefy para Android

Descubre tambien

Logo android junto los mejores juegos gratuitos

Mejores juegos gratis para android

Descubre nuestra lista con los mejores juegos gratuitos para android del 2017. Introducción: Sin duda …