Inicio / Noticias Videojuegos / Disponible el contenido playero de GTA Online llamado Beach Bum

Disponible el contenido playero de GTA Online llamado Beach Bum

Ya está aquí el nuevo contenido playero de GTA Online.

Como ya os anunciamos hace tan solo unos díasRockstar ha lanzado la nueva actualización gratuita para GTA Online. Esta introduce nuevo contenido fresco conocido como Beach Bum o también como contenido playero.

Como ya hemos dicho el contenido descargable de GTA Online llamado Beach Bum ya está disponible y se descargara automáticamente cunado encendamos nuestra consola.

Este nuevo contenido descargable de GTA Online tiene un peso de 64 MB y este contenido introduce:

Solución de errores.

Esta nueva actualización de contenido Playero  incluye una serie de arreglos y ajustes para Grand Theft Auto Online que a continuación os contamos:

  • Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.
  • Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un mini juego.
  • Arreglado un problema donde la misión ‘Bienes Dañados’ empezaba incluso habiéndola completado previamente.
  • Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.
  • Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.
  • Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.
  • Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.
  • Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.

Junto a la actualización pack de contenido playero, se añaden 30 nuevas actividades para GTA Online.

Nuevos vehículos, armas y más:

  •  La multa de Mal Deporte por destruir vehículos personales se ha reducido notablemente.
  • Los jugadores ya no recibirán una multa de Mal Deporte cuando están un tanque sin moverse y un vehículo coche contra ellos.
  • Los GTA$ y las recompensas de RP por Carreras, Partidas a Muerte y Paracaidismo ahora se basan en la media de tiempo que se necesite para completarlas.
  • Los jugadores reciben ahora GTA$ y recompensas de RP cuando fallan una Actividad cooperativa o siendo miembros del equipo perdedor durante una Misión Versus, dependiendo de cuánto haya durado la Actividad/Misión.
  • Los jugadores reciben ahora un multiplicador de GTA$ adicional en las Misiones cuando se jueguen en niveles de dificultad más altos (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
  • En Partida a Muerte por Equipos los jugadores en un equipo reciben ahora los mismos GTA$ y recompensas de RP, recibiendo aproximadamente el equipo ganador un 4 a 5 de lo que el equipo perdedor recibe.
  • Se han eliminado algunos objetos que estorbaban en Carreras específicas, como los cartones en la carrera ‘Bajo el Canal’.
  • Las entregas del Pegasus se han reducido de $1,000 a $200.
  • El coste de eliminar el nivel de búsqueda cuando de llama a Lester se ha escalado basado en la cantidad de estrellas que tengas, costando $200 por estrella.

Por cierto si quieres ver imágenes de este nuevo contenido contenido playero las puedes ver en el siguiente  articulo.

¿Qué os parece este nuevo contenido playero?

Descubre tambien

La actualizacion 1.06 gratuita de GTA Online llegara el 19 de noviembre

Descubre los detalles de la actualizacion 1.06 de GTA Online. Buenas noticias para los amantes de Grand …