Inicio / Noticias Videojuegos / Contenido del pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Contenido del pase de temporada de Batman: Arkham Knight

 

pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Descubre el contenido del pase de temporada de Batman: Arkham Knight y la primera imagen de Batgirl.

Ya sabemos que incluirá el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, el videojuego de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios. También comentaros, que esta información a sido publicada en Facebook a través de la cuanta oficial de Batman: Arkham Knight en dicha red social.

Como es normal en los pases de temporada estos se irán entregando según vallan saliendo los contenidos desde el inicio de la salida a la venta del videojuego, que sera el 23 de junio.

Este pase de temporada de Batman: Arkham Knight tendrá un precio de 39,99$.

Y este es el contenido que traerá bajo el capo.

  • Batgirl: Un Asunto de Familia – Una expansión precuela de la historia completamente nueva en una nueva ubicación en la que juegas por primera vez en la serie de Arkham como Batgirl.
  • La Temporada de la infamia – Juega como Batman en todas las nuevas misiones que cuentan con legendarios super villanos invadiendo Gotham City, con nuevas líneas en la historia, misiones y características de juego.
  • Historias de Gotham City – Juega como los aliados clave de Batman en misiones narrativas que extienden sus historias, pertenecientes a los acontecimientos de antes y después de la línea de tiempo de Batman: Arkham Knight.
  • Legendarios Batmoviles con pistas temáticas – Conduce los más icónicos Batimóviles de los 75 años de historia de Batman, en los circuitos personalizadas hechos a medida con una temática específica para cada Batmovil. Todos los Batimóviles serán conducibles a través de cada pista.
  • Mapas de Desafío combatiendo el crimen – Participar en una serie de nuevos mapas de desafío que utilizan los estilos de juego únicos de Batman y sus aliados.
  • Skins de Personajes – Una variedad de skins de todas las épocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Ahora y para ir finalizando con esta noticia queremos mostraros la primera imagen de Batgirl. Aquí os la dejamos para que la disfruten con total resolución.

Contenido del pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *