Inicio / Cine/Series / Con todos ustedes! el Dr. Extraño!

Con todos ustedes! el Dr. Extraño!

Portada Revista

Pues sí! ya tenemos las primeras imágenes de Benedict Cumberbatch como el Dr.Extraño y para que nos vamos a engañar, luce de maravilla…esto apunta alto caballeros.

Tenemos las cinco imágenes que el portal Entertainment Weekly ha compartido hace unos minutos. Vemos detalles de como es el traje de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y luce de maravilla, una primera imagen sensacional con sus poderes, un vistazo a La Cámara de las Reliquias, y diferentes concept arte en plan…momento de auténtica magia y el origen de todo, podemos intuir algo de cuando Stephen Strange sufre el accidente en el que se destroza las manos y consigue sus místicos poderes.

Todo apunta a una película con mucha carga visual…quizá “menos comercial?” o un producto más en plan palomitero de Marvel que siga moviendo a las masas, no lo sabemos…pero puede ser la oportunidad de que hagan algo diferente y que pueda servir como trampolín a una serie de películas y personajes más oscuros…no os digo nada, pero en los comics de los 70, los buenos de este personaje, se le ha visto luchas contra Drácula, aliado de los X-men, de Spiderman o del mismísimo Blade. Quien sabe… El estreno está previsto para Noviembre de 2016…

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *