Inicio / Noticias Videojuegos / Un hombre compra una foto de Xbox One por 538 euros

Un hombre compra una foto de Xbox One por 538 euros

Aquí vemos a Peter Clatworthy posar con su compra.

Compra una foto de Xbox One creyendo que compraban la consola.

Todo empieza por que Peter Clatworthy un hombre de 19 años quería la nueva consola de Microsoft la nueva Xbox One para regalársela a su hijo de cuatro. Estaba preparado a pagar más si hiciera falta de su precio oficial en una subasta de eBay, unas 450 libras que al cambio son sobre 538 Euros.

Sin embargo no se imaginaba que finalmente compraría una foto de Xbox One por 538 euros y es que todo empezó por lo que es una confusión, y es que Clatworthy no creía que estaba comprando una foto de Xbox One sino la misma consola. Aun que estaba listada en el apartado de videojuegos y consolas de eBay y en su descripción ponía que se trataba de una foto.

Cuando recibió el paquete que previamente Clatworthy compro, se encontró con una sorpresa, ¡era una foto de Xbox One! y para más desgracia ponía atrás la siguiente inscripción:

“gracias por tu compra”

Finalmente y tras ver el desgraciado mal entendido Clatworthy reclamo a la casa de subastas y le devolvieron el dinero, afortunadamente, porque si no menuda cara se le hubiera quedado.

Así que ya sabéis chicos, cuitado con comprar estas navidades leer bien las descripciones por que nos podemos llevar una mala sorpresa.

Fuente: nottinghampost

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …

  • ElMejor

    Un error lo puede tener cualquiera, no?

  • ElMejor

    Un error lo puede tener cualquiera, no?