Inicio / Videos / Comparativa gráfica Call of Duty: Advanced Warfare entre Xbox One y Xbox 360.

Comparativa gráfica Call of Duty: Advanced Warfare entre Xbox One y Xbox 360.

Sale a la luz la primera comparativa gráfica de Call of Duty: Advanced Warfare entre Xbox One y Xbox 360.

Ya queda muy pero que muy poco para el ansiado lanzamiento del shooter en primera persona titulado Call of Duty: Advanced Warfare, y con este acercamiento cada vez mas son los detalles que van saliendo a la luz de dicho videojuego. Bueno pues bien, una vez dicho esto y como noticia del día de hoy os queremos mostrar un vídeo en el cual podemos ver una comparación generacional de consolas de Call of Duty: Advanced Warfare. Las consolas son la Xbox One y Xbox 360 que las podemos ver en un claro video a pantalla dividida a una resolución de 1080P.

Call of Duty: Advanced Warfare será puesto a la venta este próximo martes día 4 de noviembre de 2014 y en el deberemos de introducirnos en un futuro cercano entorno al año 2054. Este será un futuro en el que  la tecnología y armamento avanzado van de la mano, creando trajes que darán Súper habilidades sobrehumanas a los soldados, como el poder de dar Súper saltos y trepar por las paredes entre otras habilidades.

Así que ahora os dejemos con el [piopialo]vídeo de la comparativa grafica de Call of Duty: Advanced Warfare[/piopialo] entre Xbox One y Xbox 360 ¡disfrútenlo!

¿Qué os ha parecido?

 

Descubre tambien

Análisis de Earthlock: Festival of Magic para PS4

  Sumérgete en una aventura llena de peligros y misterios junto a Amon y sus …