Inicio / Reportajes / Cómo crear una Pokeparada en Pokemon Go

Cómo crear una Pokeparada en Pokemon Go

crear una Pokeparada Pokemon Go

Si vives en una zona rural y no tienes una pokeparadas o un gimnasio cerca puedes solicitar una fácilmente.

En el siguiente artículo os vamos a enseñar a crear pokeparadas de una forma rápida y sencilla. Pero no solo eso, también os enseñaremos un truco para crear gimnasios cerca de donde tu vivas o por donde te muevas normalmente.

Sin duda ha sido todo una revolución la llegada de Pokemon Go a nuestras vidas y con ella nos han dado a la mayoría de usuarios alegrías. Estas alegrías nos las han dado por que vivimos en las grandes ciudades y tenemos Pokeparadas y gimnasios por todos los lados pero…

¿Qué pasa con la gente que vive alejada de las ciudades?

¿Tienen acceso a Pokeparadas y gimnasios cómo los de las ciudades?

Pues lamentablemente la respuesta es no.

Por eso queremos enseñaros a todos aquellos que tenéis este problema la manera de crear vuestras propias a Pokeparadas y gimnasios legalmente y gratis.

Todos sabemos de la importancia de llevar nuestra mochila de Pokemon Go bien cargada con Pokéballs, pociones, inciensos y restantes objetos necesarios para una buena jornada de captura de Pokémon.

Porque no sabes el cuerpo que se le queda a uno cuando tiene un buen pokemon delante para cazar y no tiene Pokéballs. Por eso es súper importante tener siempre una parada cerca para recargar bolitas mágicas, y si está al lado de tu casa mejor que mejor.

Los desarrolladores del juego son conscientes de que todas las paradas y gimnasios no están quizás en las zonas adecuadas y quieren que sean lo más justas posibles, ya sea en la ciudad o en las zonas urbanas.

solicitar una crear una Pokeparada
Sitio oficial de Niantic para hacer solicitudes de Pokemon Go.

 

Por eso Niantic han creado un formulario bastante sencillo de complementar para poder solicitar una pokeparada en la zona donde vivas o un gimnasio.

Pero espera hay mas, también podremos solicitar la baja de alguna parada o gimnasio por problemas o mecánicas del juego inapropiado entre muchas opciones más disponibles.

Para poder acceder a dicho formulario de petición deberás de visitar el siguiente enlace: Solicitar una Pokeparada