Inicio / Noticias Videojuegos / Combat Arms Reloaded llegara el 21 de junio

Combat Arms Reloaded llegara el 21 de junio

nuevo Combat Arms Reloaded

Combat Arms Reloaded incluirá mejoras en los equilibrios de armas, mapas y chat de voz entre otras cosas mas.

NEXON Europe ha anunciado mediante una nota de prensa que el 21 de junio llegara una importante actualización a su juego Combat Arms.

Esta importante actualización se llamara Combat Arms Reloaded y promete mejorar varios aspectos en la que se centraran especialmente en el sistema de jugabilidad. Un rediseño destinada a equilibrar todo el arsenal de armas sentando las bases para que Combat Arms sea uno de los shooters a tener en cuenta este 2017.

Combat Arms Reloaded incluirá entre otras cosas:

  • Equilibrio de armas y equipo: Todo el arsenal disponible en Combat Arms (armas y equipo) recibirán cambios que ayudarán a minimizar la diferencia entre los nuevos objetos y los más antiguos. De este modo, ningún arma destacará sobre otra de su tipo.
  • Arsenal simplificado: El arsenal de Combat Arms se reducirá para que armarse y equiparse sea más rápido.
  • Mejorada la interfaz de usuario: La información importante será más visible y permitirá a los jugadores entender mejor qué equipo se llevan consigo a la batalla.
  • Chat de voz y emparejamiento de clanes: Combat Arms contará ahora con un nuevo chat de voz y un sistema de emparejamiento de clanes que te permitirá jugar con amigos y con los miembros de tu clan, y sienta las bases para jugar de manera competitiva.

Esto es todo por ahora, se esperan más mejoras que con el tiempo y a medida que vallamos acercándonos a la fecha (21 de junio de 2017) irán desvelando.

Ahora os dejamos con el que es el tráiler presentación de Combat Arms Reloaded.

Descubre tambien

Star-Wars-Battlefront-2-Tráiler-GamePlay

Tráiler GamePlay de Star Wars Battlefront 2

Descubre el nuevo tráiler GamePlay de Star Wars Battlefront 2 en el cual nos enseñan a …