Inicio / Noticias Videojuegos / Combat Arms recibe un nuevo mapa llamado Quantum Labs

Combat Arms recibe un nuevo mapa llamado Quantum Labs

Combat Arms recibe un nuevo mapa llamado Quantum Labs

Combat Arms presenta el nuevo mapa llamado Quantum Labs.

NEXON Europe ha anunciado mediante un comunicado de prensa que incorpora un mapa nuevo para su popular juego Free To Play Combat Arms.

El nuevo mapa en cuestión se llama Quantum Labs, y este incorporara un sistema de interconexión compleja de pasillos y habitaciones grandes en condiciones de baja gravedad.

También habrá una serie de misiones para los jugadores para completar cuando el mapa se lance, ofreciendo recompensas especiales para la realización de misiones como la captura de la mejor manera posible la acción de pantalla, o simplemente pasar determinado tiempo jugando en este nuevo mapa. Estas misiones están disponibles en el lanzamiento del mapa de mañana y hasta el 30 de julio.

“Estamos muy contentos de anunciar Quantum Labs, similar a nuestro popular mapa, Lunar Labs, como una nueva experiencia para muchos de nuestros veteranos y fieles como una razón totalmente nueva para los nuevos jugadores de participar, también,” dijo Kyle Lee, Lead Project Manager de Combat Arms en NEXON Europe.

“Combat Arms es uno de los más exitosos juegos gratis en el mercado, así que nos gusta mantener las cosas frescas por la actualización constante de lo que ya es una experiencia amplia, con un gran número de modos de juego y los equipos disponibles, con el suplemento incentivos, niveles y misiones. No tengo ninguna duda de que los jugadores, antiguos y nuevos, van a ser muy felices, por cierto. “

El Quantum Labs es una de las muchas piezas previstas de nuevos contenidos que se entregarán en los próximos meses.

A continuación osa mostramos las imágenes del nuevo mapa para el Combat Arms llamado Quantum Labs:

Descubre tambien

nuevo Nuk3town de Call of Duty: Black Ops III

Descubre el nuevo Nuk3town de Call of Duty: Black Ops III

Nuk3town estará disponible para los que pre-compren Call of Duty: Black Ops III. Recientemente Activision y Treyarch han …