Inicio / Noticias Videojuegos / Filtrada una posible nueva colección de BioShock para PS4 y One

Filtrada una posible nueva colección de BioShock para PS4 y One

BioShock coleccion

De ser confirmado la colección de BioShock saldría 27 de noviembre.

Recientemente hemos conocido la publicación por parte de un minorista Africano llamado Raru la posible salida de una colección de BioShock para PS4 y  Xbox One. Según podemos leer en dicha página que The BioShock Collection será lanzado para PS4 y One el 27 de noviembre.

Por el momento en el trascurso de la redacción de esta noticia no hay confirmación oficial por parte 2K Games, y puede que en breve este “desliz” sea retirada en breve. Notros por si acaso queremos dejar constancia gráfica y a continuación damos fe de ello con la siguiente imagen:

bioshock collection

Otro dato importante que hay que tener en cuanta si todo esto se confirmara es el precio, según podemos ver en la imagen anterior tendría un precio de 711 rands (unos 47 €). Y probablemente cuente con una colección totalmente remasterizada de los tres títulos de la serie, es decir,  BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Así que estamos a la espera de que sea confirmada dicha noticia por parte de la empresa estadounidense 2K Games.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *