Inicio / Cine/Series / CHAPPIE. La nueva película de Ciencia Ficción de Neill Blomkamp

CHAPPIE. La nueva película de Ciencia Ficción de Neill Blomkamp

CHAPPIE cover

CHAPPIE. Tráiler oficial en español con Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Sharlto Copley y Dev Patel.

El director de Distrito 9 y Elysium firma Chappie, su tercera película, protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, con Sigourney Weaver y Hugh Jackman. Cada niña o niño nace en un mundo de promesas y esperanza. Este es el caso de Chappie, un niño dotado, especial.. un prodigio. Como todo niño Chappie vivirá bajo las influencias de su entorno – algunas buenas y otras malas – y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino en el mundo y hacerse hombre.

Pero hay algo que diferencia a Chappie de todos los demás: es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esta es una idea peligrosa y supone un reto que lo enfrentará a fuerzas oscuras y poderosas que no pararán hasta acabar con los de su clase, hay es donde veremos la crítica que siempre acompaña los trabajos de este director y de como los estados y las organizaciones siempre ante los acontecimientos se protegen sin pensar en los costes económicos y humanos.

En está película de Neill Blomkamp, rompe moldes en muchos aspectos. Muy pronto se llevará a cabo en Madrid una rueda de prensa en la que el director y Hugh Jackman atenderán a los medios mediante una proyección holográfica, pero no solo esta sorpresa acompaña a el film los dos raperos Sudafricanos de Die Antwoord están en el reparto y ahora, a través de la siguiente featurette nos explican el porqué de este fichaje. Dicho grupo os lo recomendamos si queréis disfrutar de un estilo musical reinventado de una forma muy visual y transgresora.

Descubre tambien

Sherlock Holmes The Devil’s Daughter

Tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Presentamos el nuevo tráiler sobre el videojuego más esperado del mejor detective, estamos hablando de Sherlock …