Inicio / Noticias Videojuegos / Call of Duty: WWII ¿Por qué ahora a la segunda guerra mundial?

Call of Duty: WWII ¿Por qué ahora a la segunda guerra mundial?

Call-of-Duty-WWII-origen

Call of Duty: WWII es un necesario retorno a la raíces.

Recientemente en una entrevista realizada en el medio Polygon, el CEO de Activision, Eric Hirshberg ha dado a conocer los motivos de regresar a la segunda guerra mundial.

Parece ser que las casualidades existen y que todo comienza hace tres años justo cuando su principal competidor en el mercado no había anunciado todavía Battlefield 1.

Y dice Hirshberg:

El regreso a la Segunda Guerra Mundial fue una decisión que supone “un necesario retorno a la raíces

“Ciertamente no puedo comentar sobre las influencias que podrían tener un impacto en nuestros competidores, puedo hablar por nosotros y reconozco totalmente que estas cosas parecen suceder en oleadas como ésta.

Quiero decir que hace tres años, cuando imaginamos este juego y decidimos que era hora de volver a nuestras raíces, no podríamos haber sabido, en ese momento, que el año en que lo lanzaríamos sería un año en el que se estrenarían varias películas de la Segunda Guerra Mundial y que habría otros competidores que volverían a una configuración histórica”.

Lo cierto es que tras la increíbles ventas del último videojuego de Activison, Infinite Warfare se espera que esta próxima segunda parte de Call of Duty: World at War por lo menos mantenga las ventas y si las supera sera una muy buena señal para todos.

Call of Duty: WWII se estrenara para 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Descubre tambien

Call of Duty: Modern Warfare Remastered tráiler modo multijugador

Nuevo video de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Descubre como será el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en este nuevo tráiler. …