Inicio / Noticias Videojuegos / Call of Duty: Infinite Warfare de prueba para PS4 y One

Call of Duty: Infinite Warfare de prueba para PS4 y One

soldado en Call of Duty: Infinite Warfare

Sera de prueba del 15 al 20 de diciembre solo para PlayStation 4 y Xbox One.

Si eres de los que dejan todo para última hora, o eres de los que se esperan a que un juego este 100% testeado por los jugadores para poder comprártelo escucha lo que te vamos a contar que te interesara.

Y es que resulta que Call of Duty: Infinite Warfare tendrá un acceso de prueba para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One entre los días 15 y 20 de Diciembre.

El contenido al que tendremos acceso será dos primeras misiones del modo historia, Rising Threath y Black Sky. También acceso a su multijugador hasta llegar al nivel 15 de habilidad y acceso a su famoso Modo Zombi hasta el nivel 3 “muy poco”.

Luego podrás decidir si lo compras o no, y si es así todo el progreso realizado en la prueba gratuita será heredado y no perderás el nivel y seguir donde te quedaste.

¿Cómo podremos acceder a la prueba gratuita de Call of Duty: Infinite Warfare?

Recordar que es solo para usuarios de PS4 y Xbox One. Solo deberemos de buscar en la plataforma que tengas Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial.

Su instalación necesitara de 60 GB de especio para instalar el juego completo y necesitaremos estar suscrito a PlayStation Plus para probar el multijugador y Zombies in Spaceland. También sucede lo mismo con Xbox One, necesitaremos suscripción al Xbox Live GOLD.

Descubre tambien

teaser del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Primer teaser del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

El nuevo Call of Duty: Infinite Warfare se deja ver en un nuevo Teaser Contentos …