Inicio / Noticias Videojuegos / Call of Duty: Black Ops III también llegara a la pasada generación

Call of Duty: Black Ops III también llegara a la pasada generación

Tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 3

Se confirma la llegara de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360.

Cuando parece que muchos grandes no quieren mirar a la pasada generación (PlayStation 3 y Xbox 360) otros se niegan a dejar de lado unas consolas que les dieron tantas alegrías y que todavía tiene un buen mercado potencial que explotar.

¿Por qué digo esto?

Pues veréis os comento, resulta que Activision ha anunciado recientemente que Call of Duty: Black Ops III también será un juego para la pasada generación y no solo será exclusivo para la nueva generación como creíamos en un principio.

Así que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 también podrán hacerse con este nuevo Call of Duty: Black Ops III.

Por lo que sabemos habrá algunas diferencias entre las dos versiones (pasada y actual) y uno de los cambios más significativos es el cooperativo en la campaña para la pasada generación será de dos jugadores, mientras que en la nueva será de cuatro. Esto de momento es una de las diferencias, pero todavía hay poca información y se espera más conforme pase el tiempo.

Un apunte antes de cerrar la noticia, también habían salido rumores de que Call of Duty: Black Ops III llegaría a Wii U, bueno pues bien, dichos rumores han sido desmentidos por Activision y no habrá versión para Wii U.

Call of Duty: Black Ops III tendrá lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología ha cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología.

El videojuego estará disponible el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *