Inicio / Noticias Videojuegos / La versión de Call of Duty Black Ops 3 para PC tendrá herramientas para mods

La versión de Call of Duty Black Ops 3 para PC tendrá herramientas para mods

Call of Duty Black Ops 3 para PC tendrá herramientas para mods

Habra una fase Alpha cerrada y una fase Beta todavía sin determinar.

Treyarch ha anunciado que la versión de Call of Duty Black Ops 3 para PC tendrá herramientas para mods en 2016. Estas herramientas nos permitirán crear nuevos mapas, nuevos modos de juego y “mas”.

¿Cuándo está disponible la herramienta para mods en Call of Duty Black Ops 3?

Pues según anuncian estará disponible en 2016 sin concretar fecha exacta.

También queremos contaros que estas nuevas herramientas tendrán un periodo de Alpha cerrada que comenzara en marzo de 2016 en la cual tendrán acceso un reducido grupo de usuarios que comenzar a crear mapas, modos de juego más contenido no especificado. Este número de usuarios se irá incrementando poco a poco.

Luego según anuncian tendremos una fase beta, que más adelante darán más información. También que dentro del juego tendremos servidores dedicados sin ránkings para utilizar si queremos probar los mods creados. A la hora de buscar partidas tendremos la posibilidad de buscar el servidor con mods o servidores normales.

Call of Duty Black Ops 3 no tendrá modo multijugador en PS3 y Xbox 360. Esta misma semana tendrá lugar su esperado lanzamiento, concretamente estamos hablando del viernes día 6 de noviembre de 2015.

¿Que os parece la incorporación de este herramienta para mods?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *