Inicio / Videos / Call of Duty Black Ops 3 revela nuevo mapa y especialidad.

Call of Duty Black Ops 3 revela nuevo mapa y especialidad.

Call of Duty Black Ops 3 revela nuevo mapa y nueva especialidad

Nuevos detalles de Call of Duty Black Ops 3 son mostrados en una emisión en directo de Treyarch.

Ya queda muy poco y cada vez son más los detalles que van saliendo sobre el esperado Call of Duty Black Ops 3. Y es que recientemente Treyarch en una emisión en vivo nos mostró nuevos detalles sobre Call of Duty Black Ops 3. En esta emisión nos mostró un nuevo mapa y un nuevo especialista.

Pero vallamos por partes, lo primero contaros que este nuevo mapa se llama Redwood y se sitúa en lo más profundo de un bosque de California llamado con el mismo nombre que el mapa “Redwood” está rodeado de cabañas y una planta de misiles abandonado, un lugar prefecto para camuflarnos y tener buen refugio en caso de recibir fuego enemigo..

Bueno ahora le toca el turno al nuevo especialista presentado de Call of Duty Black Ops 3.  El nuevo especialista tiene como habilidad el fuego, tiene un potente lanzafuego que hace las delicias de sus oponentes (ironía) y que es su claro punto fuerte. Gracias a este potente lanzafuegos puede crear olas de calor capaces de achicharra hasta el hombre más grande que se pueda encontrar.

Una nueva alternativa muy útil siempre y cuando la usemos con una buena arma secundaria.

¿Queréis más?

Pues no te puedes perder este video en el cual podemos ver en acción al nuevo especialista llamado Firebreak y en nuevo mapa Redwood.

¿Qué os parecen?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *