Inicio / Noticias Videojuegos / Ya se puede reservar Call of Duty Advanced Warfare desde Steam

Ya se puede reservar Call of Duty Advanced Warfare desde Steam

Desde ya podemos hacer nuestra reserva de Call of Duty Advanced Warfare.

No hace como aquel que dice ni dos días que conocimos de forma oficial la próxima salida del nuevo titulo de la saga de Call of Duty llamada Advanced Warfare.

Bueno pues bien, hoy os queremos contar que aunque para algunos este muy lejos todavía en el tiempo, ya se pude hacer su reserva desde la plataforma digital Steam.

Lo cierto que es hacer la reserva cuando no conocemos todavía cuáles serán los requisitos mínimos de Call of Duty Advanced Warfare es un poco aventurado, a no ser que tengas una buena máquina y sepas que de sobra los cumplirás, entonces no hay ningún problema.

Por otro lado se sabe que el hacer esta reserva anticipada de Call of Duty Advanced Warfare en Steam, bueno digo mejor “supuestamente” nos proporcionaran incentivos por dicha reserva que todavía no conocemos, pero siempre son una ventaja si sabes que finalmente te lo compraras.

Call of Duty: Advanced Warfare será un shooter bélico en primera persona ambientado en un futuro próximo, el titulo será lanzado el 4 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3.

A continuación os dejamos con su tráiler presentación…. ha y por si te quedaste con ganas de más a continuación te dejo la última galería de imágenes de Call of Duty Advanced Warfare.

Descubre tambien

soldado en Call of Duty: Infinite Warfare

Tráiler modo historia Call of Duty: Infinite Warfare y fecha de beta

La beta comenzara el 21 de octubre y tendrá una duración mínima de tres días. Seguramente …