Inicio / Noticias Videojuegos / Bloodstained: Ritual of the Night camino a PS4

Bloodstained: Ritual of the Night camino a PS4

Bloodstained-Ritual-of-the-Night-camino-a-PS4 Castlevania

La protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night se llamara Miriam, tendrá que luchar para detener una maldición creada por un corrupto gremio de alquimistas.

Recientemente hemos podido leer que el director y productor de la serie Castlevania Koji Igarashi, esta trabajando en un nuevo título, este se llamara Bloodstained: Ritual of the Night y será un videojuego de acción en plataformas con desplazamiento lateral y gráficos en alta definición con elementos de RPG.

Esta es su historia:

La protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night se llamara Miriam una huérfana de 18 años cuya piel se está cristalizando lentamente, por culpa de la maldición que le lanzó un corrupto gremio de alquimistas. El hechizo de los alquimistas la está transformando en el conducto para una invasión demoníaca — es el castigo del gremio hacia un mundo que ha empezado a perder la fe en ellos.

Su amigo Johannes, un alquimista que está estudiando la maldición, ha descubierto como ralentizar la cristalización de Miriam, dibujando runas alrededor de los focos de la infección. Con su ayuda, nuestra heroina explorará un gigantesco castillo habitado por demonios, en busca de Gebel, un amigo infectado por la misma maldición, quien destruyó a los alquimistas e invocó el castillo cuando descubrió que el hechizo le había convertido en algo distinto a un ser humano.

La maldición presente en la piel de Miriam y Gebel está conectada a poderes demoníacos. Con eso en mente, mi intención es dotar a la mecánica del juego de muchos elementos clásicos, además de otros nuevos, incluyendo un sistema de creación que permita a los jugadores dotar a sus armas de habilidades mágicas y un sistema único de habilidades y parámetros.

Ahora os dejamos con una galería de imágenes de Bloodstained: Ritual of the Night, disfrútenlas:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *