Inicio / Cine/Series / Blood Moon

Blood Moon

 Blood Moon

Cine del Oeste con Hombres lobo…

Aparentemente la premisa suena muy bien, diferente y porque no? si hemos visto a hombres lobo sobre motos, en institutos, gigantes, mutados, contra Van Helsing…quizás llevarlos al Oeste no sea tan mala idea. Así imagino, que es como los productores plantearían el concepto para conseguir fondos. Parece no haber salido mal, tiene un toque clásico de FX y una buena fotografía por lo que se puede ver en su primer trailer.

Es una película del director Jeremy Wooding y el guionista Alan Wightman. Wightman desarrollo un cortometraje con esta idea y actualmente se ha podido ver en Cannes de hay la película posterior. Ahora, un cartel, un trailer y fotos están disponibles. La historia comienza en Colorado, en el año es 1887 (curiosamente coincide aproximadamente con la época de Drácula en Inglaterra) varios ladrones de diligencias se encuentran acosados por una bestia salvaje. Los pasajeros de la diligencia tendrán que decidir hacer frente a esta criatura asesina, que sólo sale durante la luna de color rojo sangre.

Esperamos saber algo más de este proyecto muy pronto…estar atentos.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

poster vampira

Freaks of Nature Una comedia de Zombies, Vampiros y Alienigenas

Poco podemos añadir al titulo de la entrada Freaks of Nature promete ser una disparatada comedia …