Inicio / Noticias Videojuegos / Blood and Wine la segunda expansión The Witcher 3: Wild Hunt ya disponible

Blood and Wine la segunda expansión The Witcher 3: Wild Hunt ya disponible

Prison Architect portada noticia

Gracias a Blood and Wine tendremos entre 30 y 40 horas de contenido totalmente nuevo.

Buenas noticias para los seguidores de The Witcher 3: Wild Hunt  y es que desde hoy está disponible Blood and Wine la que es segunda expansión del RPG. Hace pocas horas así lo anuncio CD Projekt  y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué contenido añadirá Blood and Wine?

Bueno pues bastante la verdad, Blood and Wine incluirá una aventura de entre 30 y 40 horas de duración en una región totalmente nueva, invitándonos a visitar términos tan emblemáticos como el Palacio de Beauclair o la región de Toussaint, popular por sus vinos y su clima.

Tussaint es una tierra no castigada por la guerra donde abundan los rituales sangrientos entre caballeros y secretos por hallar.

Tendremos 90 misiones nuevas y unos 40 puntos de interés, además se incluirá un nuevo sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, y 12 nuevas mutaciones, más de 30 armas nuevas, 100 piezas individuales para nuestras armaduras  y más de 20 criaturas creadas exclusivamente para Blood and Wine.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento para ir abriendo boca:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *