Inicio / Noticias Videojuegos / Blizzard quiere traer de vuelta sus títulos más famosos

Blizzard quiere traer de vuelta sus títulos más famosos

Blizzard quiere traer de vuelta sus títulos más famosos

Blizzard ha anunciado que podría sacar de nuevo títulos como Warcraft II, Diablo II y StarCraft.

Cualquier gamer de PC habrá probado algún juego de Blizzard, o mínimo haya tenido que escuchar de ellos.

Y es que los títulos de Blizzard han sido tan revolucionarios que han marcado a millos de usuarios a nivel mundial. Juegos como Warcraft II, Diablo II y StarCraft son aquellos que más ha impactado a los jugadores. Estos juegos míticos de ordenador ya llevan sus años desde que fueron lanzados y solo los gamers más viejos sabrán de la magnitud de estos titulos. Pero ahora Blizzard ha anunciado que podría sacar de nuevo estas joyas para que ya no sean un recuerdo en la memoria de los más añorantes.

Blizzard quiere traer de vuelta sus títulos más famosos 5

Pero claro, esas interfaces tan viejas podrían desencantar a más de un jugador más nuevo. Los juegos actuales tienden a ser vistosos en el apartado gráfico y mostrar la potencia de las máquinas actuales. Por eso es necesario un lavado de cara completo por parte de Blizzard, para que sus antiguos títulos tengan cabida para nuevos usuarios.

Los titanes de la época fueron llamados así por sus historias, la implementación del multijugador, sus gráficos (en aquellos tiempos) tan sorprendentes, jugabilidad sencillamente perfecta y personajes entrañables.

Estas fueron las características comunes de los tres juegos que distan en estilos entre sí, pero la esencia d Blizzard se nota en cada uno de ellos apenas probar estos juegos. Las mejorías que necesita implementar la compañía deben ser las justas para no decepcionar a los más puristas de estos juegos. Pero fallar en estos relanzamientos es tan difícil que parece imposible. Blizzard siempre ha hecho muy bien las cosas y Diablo II, Starcraft y Warcraft III son sencillamente épicos.

Todo encaja para que estos lanzamientos vuelvan a tener el éxito de antaño. Y hasta más porque podrá llegar a los jugadores más recientes sin hacer mella en ninguno de los dos mercados: tiene las herramientas para satisfacer a los más retro y a los más modernos por igual.

Blizzard quiere traer de vuelta sus títulos más famosos 4

Blizzard solo ha dicho que se está planteando seriamente esta propuesta y no ha dicho, ni mucho menos, nada acerca del desarrollo de los títulos, pero se tienen grandes esperanzas de que sea así porque llamar a estos tres grandes por nada no es una posibilidad factible para la fama de Blizzard. Por ahora los usuarios de PC tienen un gran motivo de expectación ante este estupendo anuncio.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *