Inicio / Noticias Videojuegos / Bethesda da explicaciones sobre la tecnología gráfica tras Fallout 4

Bethesda da explicaciones sobre la tecnología gráfica tras Fallout 4

Bethesda da explicaciones sobre la tecnología gráfica tras Fallout 4 1

Como muchos sabréis Bethesda Softworks es una compañía que se dedica exclusivamente a la creación y distribución de videojuegos. Entre sus más grande éxitos están la saga The Elder Scrolls y Fallout, ambas son del género de RPG de acción.

Fallout ha sido una saga controversial en el aspecto de mezclar toques RPG de una manera novedosa y actual, con una narración adulta y madura.  La jugabilidad ha sido algo que también ha hecho énfasis en su éxito, ya que parece encantar a todo tipo de jugadores.

Luego de haber sacado en Fallout 3 para las consolas Play Station 3, Xbox 360 y PC, no se supo más de la saga y surgieron rumores de una posible continuación que no llegaba.

A mediados de 2015 fue que se confirmó la llegada a la nueva generación de Play Station 4 y Xbox One; Bethesda confía en que ha sido este el mayor lanzamiento de su historia. Sin embargo, la acogida por parte del público ha resultado en impresiones tanto buenas como malas. Las críticas van sobre todo en el apartado gráfico del juego. En un gamplay que se mostró para Xbox One no parecía que el juego fuese acorde a las gráficas de los tiempos actuales. Tampoco el tráiler mostrado parece dar señas de satisfacer las necesidades del público actual.Bethesda da explicaciones sobre la tecnología gráfica tras Fallout 4

Pero Bethesda ha dicho que más allá de la calidad visual del juego, se han enfocado en darle vida a los escenarios para que el jugador pueda sumergirse en la jugabilidad, sin preocuparse por la falta de movimiento o realismo en el entorno.

Las inclusiones que ha confirmado hasta ahora han sido que al llover las superficies estarán mojadas, sombras específicamente diseñadas para la piel y el cabello, niveles de niebla acorde a la altura, desenfoques de movimientos rápidos, simulación de telas que harán que la vegetación, la ropa y el cabello se muevan con el viento, reflejos específicos para los tipos de materiales (así el metal reflejará la luz de distinta manera que la madera), entre otras cosas que aún no ha dicho y se esperan en su lanzamiento el 10 de noviembre.

Muchos usuarios han criticado la calidad de los apartados visuales, siendo que los tachan los más estrictos de no pasar demasiado por encima de Play Station 2. Pero Bethesda ha decido enfocarse más en la sumersión del juego que en los apartados de calidad visual.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *