Inicio / Noticias Videojuegos / Keys para la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight

Keys para la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight

Llega-la-segunda-beta-cerrada-de-Combat-Arms-Line-of-Sight

Créate tus propias Keys para la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight.

¿No tienes Keys para la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight?

No te preocupes, aun estas a tiempo. Aquí en totalgame.es os ofrecemos un espacio para que todos aquellos que no han tenido acceso a la Key para probar la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight lo puedan hacer de forma rápida y sencilla.

Como ya informamos y repetimos para quien no lo sepa, esta beta cerrada comenzó ayer día 28 de mayo y finalizara el 3 de junio. Tendrá una duración de seis días.

La beta está limitada a 6.000 jugadores. En ella se han realizado múltiples mejoras gracias a los comentarios de los jugadores que participaron en la pasada beta cerrada. y también se han introducido un montón de contenido nuevo, armas, características, mapas y nuevos poderes que podremos probar.

Combat Arms: Line of Sight es un shooter multijugador free-to-play publicado por Nexon Europe y desarrollado por Blackspot Entertainment. Procedente del ya veterano combat Arms los desarrolladores han reunido ideas y han escuchado a los jugadores para reunir todas estas ideas en el nuevo Combat Arms: Line of Sight.

Desde el siguiente formulario podrás acceder una Key para la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight.

Disfrútenlas.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *