Inicio / Noticias Videojuegos / Comienza la beta abierta de Overwatch

Comienza la beta abierta de Overwatch

beta abierta Overwatch

La beta abierta de Overwatch estará disponible hasta el próximo 9 de mayo.

Desde hoy está disponible la beta abierta de Overwatch, el último videojuego desarrollado por Blizzard. Dicha beta está disponible para PC y las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

Está previsto que finalice el próximo lunes, 9 de mayo, a las 19 horas (hora de la peninsular) y si nos decidimos a probarla no deberemos de poner ningún código ya que es totalmente abierta y gratuita.

Overwatch es un juego de disparos en primera persona, saldrá a la venta el 24 de mayo. Es un título de la famosa compañía de juegos de PC, Blizzard, la cual dio la información en BlizzCom. También dijo que será multiplataforma y que saldrá para las consolas next-gen. Además habrá diferentes versiones del juego para adquirirlas.

El titulo se ambienta en una realidad ficticia, un mundo sumido en la anarquía. Para poner fin a esta situación, se funda una fuerza elite internacional llamada Overwatch. Esta fuerza se ve compuesta por héroes de todos los países. Sin embargo, su hegemonía pronto se vio finalizada y la organización fue destruida. Sin embargo, el mundo aún necesita héroes.

Os dejamos con esta espectacular cinemática de Overwatch.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *