Inicio / Noticias Videojuegos / Disponible la precarga de la beta abierta de Battleborn

Disponible la precarga de la beta abierta de Battleborn

beta abierta de Battleborn

La beta abierta de Battleborn dará comienzo a partir del 8 de abril.

Buenas noticias para los que estamos esperando la beta abierta de Battleborn, y es que hoy mismo sus desarrolladores han anunciado que desde ya podemos pre descargar en todas sus plataformas disponibles, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre las fechas en las cuales estará disponible la beta abierta de Battleborn varía dependiendo de la plataforma en la cual lo queremos probar. Para aquello que tenga la PlayStation 4 la beta dará comienzo el día 8 de abril, mientras los que tengan la Xbox One o un PC comenzaran para el 13 de abril.

¿Qué nos encontraremos en la beta de Battleborn?

Pues según han anunciado seremos capaces de apreciar la progresión natural de Battleborn, con dos episodios modo historia, dos modos multijugador competitivo, 25 héroes (algunos disponibles al instante, algunos se desbloquearán a medida que avanza), y a medida que juguemos, podremos clasificar hasta en tres sistemas diferentes de progresión.

Battleborn es un shooter de nueva generación desarrollado por los creadores de Borderlands, un grupo de héroes lucha para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Ataca y bloquea, corre y dispara, lanza y embiste o simplemente destruye a tus enemigos mientras creas y mejoras a tu propio equipo de héroes.

Os dejamos con su tráiler presentación:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *