Inicio / Noticias Videojuegos / La beta 2 de Street Fighter V con problemas.

La beta 2 de Street Fighter V con problemas.

Los problemas de la beta 2 de Street Fighter V afectan al sistema de matchmaking y la frecuencia con la que buscar partidas.

Mucho es el interés que destapa este nuevo Street Fighter V cuando estamos ahora mismo en plena fase de beta 2 de Street Fighter V. Beta que está teniendo problemas y que parece que tendremos que armarnos de paciencia porque por lo que sabemos todo sigue su curso planeado. Comentan que no están seguros si podrán solucionar los problemas en la actual beta 2 de Street Fighter V.

¿Qué problemas esta teniendo la beta 2 de Street Fighter V?

Esto os preguntareis muchos, veréis según ha anunciado la propia Capcom:

“Desafortunadamente, varios problemas nuevos surgieron la pasada noche en lo que se refiere a nuestro sistema de matchmaking y la frecuencia con la que encuentra partidas”

“Como tal, queremos informar a nuestros usuarios que la experiencia de la beta 2 probablemente será limitada y no funcionará exactamente como nos propusimos. Tal como estaba previsto, vamos a mantener los servidores para los plazos previamente anunciadas, sin embargo, matchmaking probablemente llevará a cabo muy lentamente.”

También comentaros que estos problemas no los sufren todos por igual, ya que la propia Capcom dice “la experiencias de usuario pueden variar.”

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *