Inicio / Noticias Videojuegos / [Rumor]Battlefield 4 podria estar pensando en regalar un DLC por todos los problemas

[Rumor]Battlefield 4 podria estar pensando en regalar un DLC por todos los problemas

Battlefield 4 podria estar pensando en regalar un DLC por todos los problemas

Circula por la Red el rumor que dice que podría llegar un DLC a Battlefield 4 por todos los problemas ocasionados.

Bueno hoy os traemos esta noticia en forma de Rumor porque seguro interesa y mucho a la gente que compro el título de DICE y se siente engañada. Y es que DICE podría estar pensando en regalar un DLC por todos los problemas ocasionados para Battlefield 4.

Este rumor nace de la web bf4central.com y dice entre otras cosas tan interesantes como que:

“EA está tratando de suavizar las cosas con aquellos que compraron el juego” y que

“EA se está preparando en ofrecer un DLC gratuito de Battlefield 4 como una disculpa a los jugadores”

Según apunta dicha fuente no están seguros de que este DLC gratuito de Battlefield 4 no sería China Rising ya que la mayoría de personas que compraron el videojuego tienen acceso a él con la reserva o Second Assault.

Por otra lado dicha web asegura que DICE ha dejado de trabajar en los DLC y se está centrado exclusivamente en estabilizar el videojuego ya que muchos usuarios siguen teniendo problemas.

Tras varias actualizaciones el Battlefield 4 sigue con problemas de rendimiento y DICE ha intentado calmar el ánimo de los jugadores con una semana larga de doble XP y un scope para M1911, pero esto no es suficiente para calmar el ánimo de unos jugadores que pagaron un alto precio por un Battlefield 4 de altas prestaciones y ahora mismo no lo es.

Recordaros que recientemente os contamos la noticia de que EA se enfrentaba a una nueva demanda colectiva por los problemas de Battlefield 4. Y que lo que alegaban el bufete de abogados (Robins Geller Rudman & Dowd) es que “EA violo las leyes con declaraciones materialmente falsas y engañosas relacionadas con Battlefield 4″

Así que esto es todo lo referente por ahora sobre el shooter bélico en primera persona de DICE.

¿Qué os parece de ser cierto la posibilidad de la llegada de un DLC para Battlefield 4 por todos los problemas ocasionados?

Fuente: bf4central.com

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

El 21 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo Battlefield 1. Por …