Inicio / Noticias Videojuegos / Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

El 21 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo Battlefield 1.

Por fin y tras varios rumores podemos decir que el próximo Battlefield se llamara Battlefield 1 y no será el número 5 como muchos pensábamos.

Finalmente lo ha hecho público DICE que no solo ha confirmado el nombre del nuevo shooter en primera persona bélico sino que también ha anunciado donde estará ambientado el videojuego.

Para daros un pequeño adelanto contaros que el videojuego volverá hacia atrás ( en vez de cinco, uno) y esto es muy descriptivo de lo que nos encontraremos si finalmente decidimos hacernos con una copia del próximo Battlefield 1.

Y es que ya han adelantado de que Battlefield 1 volverá a los orígenes con  una vuelta de rosca ambientándose en la Primera Guerra Mundial.

Sobre sus localizaciones os podemos adelantar según vemos en el tráiler que más adelante podréis ver es que trascurre en varios escenarios como por ejemplo una ciudad francesas totalmente sitiada, en unas dunas situadas en Arabia o en amplios espacios abiertos de los Alpes italianos.

Ahora para ir abriendo boca os dejamos con una galería de imágenes:

A continuación os mostramos el punto de vista de DICE sobre el nuevo Battlefield 1:

Con Battlefield 1 nuestro propósito es crear algunas de las batallas de mayor escala y dinamismo en la historia de los juegos de acción, sin dejar de lado lo que más engancha a los seguidores de la saga. Uno de los mayores atractivos de la Primera Guerra Mundial es que fue muy avanzada. Prácticamente todo lo que sabemos sobre conflictos armados en el siglo XX, las enormes batallas por tierra mar y aire y el potente y eficiente armamento, empezó en este momento. Tanques, aviones, ametralladoras, artillería… Gran parte de los avances que se han empleado en otros juegos de Battlefield se perfeccionaron en esta época, con el clásico estilo de Battlefield.

Tendrás la oportunidad de participar en batallas masivas para 64 jugadores y disfrutar de esos inesperados momentos “solo en Battlefield” en un escenario en el que el viejo mundo quedó destruido para dar paso al nuevo. Además, hemos subido un poquito el nivel de destrucción, para que te lleves alguna que otra sorpresa al saltar al campo de batalla.

Si estás deseando echarle el guante a Battlefield 1, no vas a tener que esperar demasiado. Durante los eventos de EA Play los días 12 de junio en Los Ángeles y Londres desvelaremos las primeras imágenes del juego y permitiremos a los asistentes probar el juego de primera mano. Regístrate para acudir a los eventos y podrás jugar mucho antes que la mayoría.

Sin embargo, EA Play no será la única oportunidad que tengas antes del lanzamiento. Habrá más ocasiones en los siguientes meses, incluida una Beta abierta (a la que tendrás acceso un poco antes si te unes a los expertos de Battlefield). Los socios de EA Access y Origin Access también tendrán un tiempo limitado de juego antes del lanzamiento.

El nuevo Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Ahora como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con el brutal nuevo tráiler del nuevo Battlefield 1.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *