Inicio / Noticias Videojuegos / Battleborn se pasa al modelo “Free To Play”

Battleborn se pasa al modelo “Free To Play”

Free To-Play Battleborn

Los jugadores de PC ya lo pueden descargar, los de consolas deberán de esperar.

Gearbox Software ha hecho público que su juego llamado Battleborn se pasa al modelo free to play.

Buenas noticias para los que no tienen mucho dinero y quieren jugar a buenos juegos gratuitos ya sea para PC como para consolas.

La verdad es que para consolas (PS4, XONE) y poder jugar a juegos gratuitos es un poco más difícil porque necesitaremos de la suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Pero vamos a lo que vamos que me voy por las ramas.  Sobre Battleborn deciros que es un shooter con toques MOBA muy original y colorido.

Desde ya podemos hacernos con el de manera totalmente gratuita desde Steam si somos jugadores de PC. Para los jugadores de consolas deciros que a partir de la semana que vienes estará disponible para Ps4 y XOne en sus respectivas tiendas virtuales.

¿Sobre qué pasa ahora con la gente que compro el juego en su día?

Pues como viene siendo habitual en este tipo de casos los desarrolladores les otorgan un gran pack de mejoras para compensar que el título ya no es de pago.

Y en esta ocasión para los que compraron Battleborn y ahora se encuentran que es free to play les darán a modo de compensación, el grado de ‘Fundador’, recibiendo 1.000 monedas Platinum, 50.000 créditos, un nuevo título, skins dorados para Melka y Deande, 5 loots Core y varias piezas de equipo de los grados común “o mejor “ y legendario.

Ahora que es gratuito Battleborn podremos jugar de manera ilimitada a todos los modos de juego multijugador competitivo, mapas y personajes sin restricción de horas o imites.

Battleborn gratis

En el título nos podremos poner en la piel de uno de los 60 héroes diferentes con habilidades diferentes y únicas.

Sobre el progreso de nuestros héroes y como viene siendo habitual en este tipo de juegos deciros que se podrán guardar, permitiéndonos avanzar y mantener nuestras partidas con el paso del tiempo.

Gearbox ha anunciado que se ha diseñado un nuevo matchmaking para jugadores nuevos que ayudará a que descubran las mecánicas y movimientos fácilmente.

Como dato curioso deciros que el juego todavía estará disponible para su comprar. Si lo decidimos comprar recibiremos 25 héroes base, 8 modos historia y el prólogo y el acceso permanente a las partidas privadas.

Así que esto es todo, ya lo saben, ahora tenemos un nuevo videojuego que probar. Veremos si merece la pena que este entre los mejores juegos free to play para PC.

¿Vosotros que pensáis?

Descubre tambien

Clash-Of-Clans-actualizacion-octubre

Actualización Octubre Clash Of Clans

Descubre todo sobre la nueva actualización octubre Clash Of Clans. En el siguiente video hacemos …