Inicio / Noticias Videojuegos / La saga Batman: Arkham totalmente gratis para los que compren o tengan Arkham Knight para PC

La saga Batman: Arkham totalmente gratis para los que compren o tengan Arkham Knight para PC

La saga Batman: Arkham totalmente gratis para los que compren o tengan Arkham Knight para PC

Si comprar Batman: Arkham Knight antes del 16 de noviembre te podrás beneficiar de esta compensación por sus problemas en la versión para PC.

Notición, la saga Batman: Arkham totalmente gratis para los que compren o tengan Arkham Knight para PC. Esto es una compensación por los problemas que tuvo la versión para PC del videojuego. Por si te la persistes aquí la tienes “La versión de PC de Batman: Arkham Knight suspendida“.

Bueno bien, con motivo de su puesta a la venta en la plataforma digital Steam de la versión para PC de Batman: Arkham Knight la gente que ya lo tenga o lo compre antes del 16 de noviembre recibirán totalmente gratis toda la saga de aventuras de acción Arkham protagonizadas por el Caballero de la Noche, incluyendo además las ediciones Juego del Año de Arkham Asylum y Arkham City, así como Batman: Arkham Origins y Arkham Origins Blackgate.

Además, si esto te parecía una buena noticia, espérate porque hay más, resulta que encima de lo mencionado también tendremos derecho a un DLC gratuito llamado ‘Community Challenge Pack’ este es otorgado como agradecimiento a la comunidad de Steam “que tanto ha ayudado” y que estará disponible en enero de 2016.

El contenido de este “Community Challenge Pack” todavía no lo conocemos, lo único que se sabe es que llegara primero a PC y una semana después llegara a las consolas.

Con estas alegrías esperemos quede zanjado el tema de los problemas en la versión para PC de Batman: Arkham Knight.

Como nota comentaros que nos ha gustado la forma de actuar de Rocksteady Studios que ante los problemas mostrados paralizaron de inmediato su venta, luego y tras resolver los problemas vuelven y nos regalan por las molestias ocasionadas toda la saga Batman: Arkham y un DLC. Una forma de actuar que muchos deberían de seguir y no mirar tanto el beneficio propio y mirar más por el beneficio del usuario. Dentro de la grabedad y las molestias ocasionadas no esta nada mal.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *