Inicio / Noticias Videojuegos / Batman Arkham Origins Cold Cold Heart

Batman Arkham Origins Cold Cold Heart

Batman Arkham Origins Cold Cold Heart

El frío llega a Gotham.

Desde hace unos días ya esta disponible el nuevo DLC de Batman Arkham Origins para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este nuevo descargable nos trae un nuevo villano, nuevo traje, nuevas misiones y nuevas mejoras para Batman.

Nos contará la historia de nuestro nuevo enemigo, como pasa de ser un científico que busca superarse a ser un hombre con el corazón de hielo que busca venganza.

Este nuevo villano MR.Freeze aparece sembrando el caos en la ciudad de Gotham y como es de suponer tendremos que pararle los pies como podamos ya que es un enemigo fuerte, astuto y no tendrá piedad con el murciélago.

La acción se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad, en la mansión Wayne, en toda la zona sur de la ciudad, en el local My Alibi y la mayor parte en la fabricas de la empresa GOTHCORP. El resto del mapa estará bloqueado.

A parte de la misión principal tendremos tres misiones secundarias, la primera trata de derrotar a los pocos simpatizantes que aún quedan de Anarky que están causando disturbios en la ciudad estas serán cuatro peleas, la siguiente consistirá en encontrar a veinte policías congelados en hielo, esta no podremos realizarla hasta conseguir el traje “XE” y por último encontrar doce símbolos ocultos de Anarky. Al terminar estas misiones desbloquearemos nuevas mejoras.

Una de las novedades mas destacables es el nuevo traje de entorno extremo “XE”  que protegerá a Batman del frió y nos ayudara a combatir a nuestro enemigo. Además al obtener este traje tendremos la habilidad de poder calentar los batarangs y romper el hielo.

Por último este nuevo DLC tiene seis logros o trofeos nuevos que poder hacer lo que le da mas tiempo de juego y es de agradecer ya que la historia se queda un poco corta de duración.

Os dejamos este primer vídeo de muchos centrado en este nuevo DLC.

Esperamos que os guste.

Descubre tambien

BATMAN – The Telltale Series saldrá el 2 de agosto

Desvelamos el día del lanzamiento digital y el tráiler de BATMAN – The Telltale Series. …

  • Daniel Martínez

    Un DLC impresionante, pero que me defraudo a nivel gráfico.