Inicio / Noticias Videojuegos / Batman: Arkham Knight tendrá una actualización de 3,5GB el su salida

Batman: Arkham Knight tendrá una actualización de 3,5GB el su salida

pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Esta actualización de Batman: Arkham Knight introducirá mejoras en su rendimiento y estabilidad entre las cosas más importantes.

Ya queda menos para el esperado lanzamiento de Batman: Arkham Knight, bueno pues bien, como ya sabréis, y como viene siendo una tónica habitual en los grandes siempre hay una actualización que viene con ellos.

Pues este próximo Batman: Arkham Knight no se queda atrás y traerá debajo del brazo una actualización de nada más y nada menos que de 3,5 GB el mismo día de su lanzamiento.

¿Qué traerá esta actualización de Batman: Arkham Knight en su salida?

Pues cosas buenas, muy buenas… entre las principales queremos destacar mejora su rendimiento y la corrección de algunos problemas de estabilidad, correcciones en el sonido, en su interfaz y en las traducciones.

Batman: Arkham Knight es la última entrega de la familia “Arkham”, esta nos situara un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de sus habilidades, recursos y victorias.

El videojuego será lanzado el 23 de junio y estará disponible para PC, Xbox One, PS4.

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *