Inicio / Noticias Videojuegos / Batman: Arkham Knight para PC vuelve el 28 de octubre.

Batman: Arkham Knight para PC vuelve el 28 de octubre.

Batman: Arkham Knight para PC vuelve el 28 de octubre.

Aquellos que tengan la versión para PC de Batman: Arkham Knight descargaran una actualización que dará fin a sus problemas.

Todos sabemos de los problemas que experimento la versión para PC de Batman: Arkham Knight, debidos a estos problemas tomaron una sabia decisión que afectaría exclusivamente a los usuarios de esta última plataforma.

Esta decisión fue dejar de vender/distribuir Batman: Arkham Knight para PC hasta que no solucionaran todos los problemas que los usuarios estaban sufriendo.

La noticia que hoy os traemos es que por fin, y digo por fin después de un largo tiempo corrigiendo estos problemas ya tenemos fecha para relanzar Batman: Arkham Knight en su versión PC, y la fecha elegida será el 28 de octubre, esta nueva versión como es evidente vendrá para solucionas los graves errores y problemas de rendimiento del título del caballero oscuro.

Aquí hay muchas preguntas que se harán los seguidores de la saga, entre otras la típica de…

¿Si tengo el juego ya comprado como se solucionaran mis problemas?

Pues la repuesta es muy sencilla vendrá en forma de actualización, además traerá debajo del brazo todos los contenidos descargables aparecidos has el momentos en consolas, a excluyendo los exclusivos de Xbox One y PS4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *