Inicio / Noticias Videojuegos / Batman 1989, nuevo DLC para Arkham Knight.

Batman 1989, nuevo DLC para Arkham Knight.

Batman Arkham Knight Easter Eggs y Referencias

Batman Arkham Knight recibirá dos DLC durante el mes de agosto.

Ya sabemos los próximos contenidos descargables que recibirá, Batman Arkham Knight, durante el mes de agosto. En primer lugar tendremos disponible el DLC Pack Batmóvil. Este incluirá la apariencia del Batmóvil en la película de Tim Burton, así como el traje que vistió Michael Keaton en la película. No solo eso, también se incluyen dos circuitos inspirados en Batman Returns.

Batman Arkham Knight

El segundo lugar estará el DLC Pack de skins de la Batfamilia, que incluirá seis trajes alternativos para los personajes jugables en el juego. Tres serán para Batman y uno para Catwoman, Robin y Nightwing.

Batman Arkham Knight

Aprovechando la noticia os recordamos que ya tenéis disponible para descargar, aquellos que tengáis el pase de temporada, el DLC de Batgirl: Una cuestión familiar en Xbox One y PS4

Batman Arkham Knight salió el 23 de junio a la venta para PS4, Xbox One y PC. Se trata del épico final de la serie de videojuegos creada por Rocksteady Studios que incorpora la conducción del Batmóvil en una enorme y detallada ciudad de Gotham.
En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *