Inicio / Noticias Videojuegos / Batgirl Una cuestión familiar, el nuevo DLC de Batman Arkham Knight

Batgirl Una cuestión familiar, el nuevo DLC de Batman Arkham Knight

Una cuestión familiar Batgirl

Estará disponible a partir del 14 de julio para los que tengan el pase de temporada.

Con todavía ecos de los problemas en su versión para PC, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado la próxima salida de Batgirl: Una cuestión familiar, el que será el primer contenido descargable para Batman: Arkham Knight.

En Batgirl: Una cuestión familiar podremos ponernos en la piel de Batgirl, este nuevo contenido nos situara en una en una historia encuadrada tiempo atrás del primer título de la saga. Tendrá nuevas localizaciones totalmente nueva, nuevas misiones, retos y secretos secundarios.

Otro punto a destacar es que incluirá nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin.

Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible el 14 de julio para los que tengan el pase de temporada, por otro lado, aquellos que no lo tengan podrán comprarlo a partir del 21 de julio a un precio de 6,99 euros.

Batgirl: Una cuestión familiar ha sido desarrollado por WB Games Montreal, los próximos contenidos serán creados por la propia Rocksteady Studios.

Batman: Arkham Night fue puesto a la venta el pasado 23 de junio de 2015 para PC, Xbox One, PS4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *