Inicio / Noticias Videojuegos / Llega el barco naufragado a Clash Of Clans

Llega el barco naufragado a Clash Of Clans

 

Clash-of-Clans actualización barco-Mayo-2017

Los barcos pueden llegar en cualquier momento en forma de actualización en Clash Of Clans.

Recientemente hemos podido ver en nuestras aldeas un barco naufragado en clash of clans. Y muchos os preguntareis ¿Para qué sirve ese barco?

Pues la verdad es que todavía no hay mucho información, pero sabemos que sera algo grande que vendrá en la próxima actualización de clash of clans.

Siempre nuestras aldeas han estado bañadas por una bella playa rocosa, pero nunca ha pasado de ahí.

Ahora viene una gran actualización y estamos sacando muchas especulaciones y estrujándonos la cabeza para descubrir que sera esto del barco.

Lo cierto es que el juego necesita de contenido nuevo para dar un empujón extra ya que hace mucho tiempo que no introducen contenido nuevo.

Sí que es cierto que los eventos no han dejado de llegar pero lo que es contenido, nada de nada. Esto puede tener una doble lectura y es la siguiente.

Si no están subiendo contenido nuevo, puede ser que estén trabajando en algo gordo ¿no?

Pues la nueva aparición en nuestras costas de el barco naufragado de clash of clans puede ser el motivo por el que no subían nuevo contenido, porque estaban trabajado en algo gordo.

Ahora vamos con las especulaciones…

Se nos ocurren muchas especulaciones, pero vamos con las que mayor veracidad se merecen.

Clash-of-Clans-barco naufragado

Por la red circulaba una foto con un barco de clash of clans (arriba la tenéis) dando apoyo a las tropas en un gran ataque. En su día no se le dio importancia pero hoy con lo que sabemos si.

Puede ser que el barco realice apoyo a la hora de atacar desde la costa. Repartiendo ataques de larga distancia. Esto sería algo parecido como los buques de guerra en la actualidad.

Pero esta no solo podría ser su función, también podría realizar funciones de defensa. Ya que si lo tenemos en nuestra aldea armado podría repeler ataques enemigos.

Por el momento es todo una especulación, y no hay nada confirmado. La gente de Supercell a tirado la chinita para que nos rompamos la cabeza y cuando les apetezca lo anunciaran. Así que no nos queda otra que esperar.

¿Vosotros que pensáis?

Descubre tambien

Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans

Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans

Analizamos a fondo el  cañón con ruedas de Clash of Clans y te damos nuestra …