Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevo balance de equilibrio en Clash Of Clans mes de Mayo

Nuevo balance de equilibrio en Clash Of Clans mes de Mayo

Clash of Clans actualización marzo

Estos balances de equilibrios en Clash Of Clans están destinados a mejorar hechizos y facilitar los ataques de ayuntamientos 9.

Como bien sabréis la actualización de actualización de Clash of Clans Mayo 2017 se va hacer de rogar. Y es que hoy parecía que era el gran día para su lanzamiento, pero no.

Como ya hemos informado en el artículo anterior (el enlace de arriba) no sera hoy. Pero lo que no sabíamos es que hoy lanzarían una actualización destinada a equilibrar todo un poco más.

Esta nueva actualización de equilibrio de Clash Of Clans en el mes de Mayo está destinada casi íntegramente a los hechizos.

Y digo casi porque hay muy pocos reglares destinadas a las tropas. Y digo pocas pero haberlas las hay. Y es que han retocado la velocidad del globo aerostático al lanzar las bombas. Con el ultimo ajuste de equilibrio le dieron mucho velocidad al situarse encima de un edificio y tirar las bombas.Tambien como dato importantes es que para los ayuntamientos nivel 9 tendremos la 7 mima y recolector disponibles.

Bueno pues bien, han regulado el tiempo que tarda en lanzar la primera bomba, luego sera como antes.

Bueno no nos enrollamos más y vamos con todos los detalles de este ajuste de equilibrio en Clash Of Clans:

  •  Hechizo clonador de nivel 5 (ayuntamiento de nivel 11).

Se ha aumentado la capacidad de clonación del hechizo clonador en los niveles del 1 al 5.

El hechizo clonador de nivel 3 está disponible con un ayuntamiento de nivel 10.

  •  Hechizo de hielo de nivel 6 (ayuntamiento de nivel 11).

Cuando nos enfrentamos al águila de artillería, cada segundo del hechizo de hielo cuenta. El nuevo nivel dará a nuestras tropas más tiempo.

  •  Hechizo de curación de nivel 7 (ayuntamiento de nivel 10).

El uso de los hechizos curativos es muy limitado, especialmente cuando la torre infernal los bloquea. Con este nuevo nivel, habrá muchas más oportunidades de hacer un gran uso de las propiedades curativas.

  • La séptima mina de oro y el séptimo recolector de elixir ahora están disponibles con un ayuntamiento de nivel 9 (antes con ayuntamiento de nivel 10).

Es difícil conseguir recursos con un ayuntamiento de nivel 9, así que tener acceso a los recolectores desde este nivel hará que sea más fácil avanzar.

  • Se ha aumentado el daño de la bomba.

Con este importante cambio, una bomba podrá acabar con un rompemuros del mismo nivel.

  • Se ha aumentado el ataque del globo bombástico.

Aumentar la velocidad de ataque significa que cada bomba hace menos daño. Esto suaviza el primer ataque, pero hace que los siguientes tengan lugar antes.

Descubre tambien

Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans

Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans

Analizamos a fondo el  cañón con ruedas de Clash of Clans y te damos nuestra …