Inicio / Noticias Videojuegos / Bag & Tag un nuevo modo que llega a Warface

Bag & Tag un nuevo modo que llega a Warface

ag-&-Tag-nuevo-modo-Warface

El modo Bag & Tag trascurre íntegramente en el desierto en un todos contra todos.

Warface el shooter Free To Play bélico desarrollado por Crytek estrena nuevo modo de juego. Este se llama Bag & Tag en el  deberemos de elegir nuestro rol, atacar o defender.

El modo Bag & Tag ofrece partidas para 16 jugadores e incluye un nuevo mapa PvP localizado en el desierto de Mojave. Conforme avance la oscuridad y las nubes se cierran, los jugadores combatirán por estar en los primeros puestos de las tablas clasificatorias mientras eliminan y acumulan las placas de identificación de sus enemigos caídos.

Los puntos extra recibidos al conseguir dichas placas, al recoger este botín de guerra, permitirán que los jugadores aumenten sus posibilidades de victoria.

El modo Bag & Tag es una nueva incorporación a la extensa lista de desafíos cooperativos y competitivos ya introducidos al videojuego.

Como ya hemos dicho este nuevo modo trascurre en el desierto y no quiero dejar escapar la posibilidad de contaros que durante el anochecer aumentan significativamente las posibilidades para ejecutar emboscadas y abatir a los enemigos de una forma más calculadora.

¿Queréis ver todo esto que os estamos contando en forma de imágenes?

Ahora y sin más dilación os dejamos con el tráiler presentación del nuevo modo de Warface llamado Bag & Tag.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *