Inicio / Noticias Videojuegos / Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Xbox-One-660x330

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas.

La noticia fue confirmada el martes 5 de julio por la cabeza de la división de Xbox, Phil Spencer, a través de su cuenta de Twitter.

La cuestión surgió de un comentario dirigido por el Gerente de la división efectuada por el creador de la Xbox, Seamus Blackley, en la que se sugiere que la aplicación de este item le daría una mayor representación para los jugadores con discapacidades.

“Hey @XboxP3 (Phil Spencer), estoy hablando muy en serio, en función de cómo los avatares deberían tener discapacidades y verlos en sillas de ruedas, esto puede ser relativamente simples y correcto,” dijo Blackley en su publicación.

En respuesta, Spencer confirmó el interés de la compañía en la adición de sillas de ruedas a las opciones de personalización y su aplicación no está lejos de suceder. Para probar la afirmación, el director de programación de Xbox, Mike Ybarra, publicó en su perfil en la red social una imagen que muestra dos avatares en sillas de ruedas.

Hasta el momento no hay más información sobre el lanzamiento del nuevo elemento.

De lo que puede ser visto a través de las imágenes liberadas, los cambios en la apariencia de los avatares los hacen más realistas y sugieren que, además de los accesorios, otros cambios también estarán llegando al videojuego.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *