Inicio / Software / Avast compra AVG y mantiene la actividad de la marca

Avast compra AVG y mantiene la actividad de la marca

Avast portada

Avast ha anunciado la compra de su gran rival AVG en un acuerdo de US $ 1,3 mil millones. La unión de las dos empresas da lugar a un grupo de productos de seguridad distribuidos en más de 400 millones de dispositivos en todo el mundo (160 millones de los cuales son móviles).

De acuerdo con Avast, la adquisición de AVG le permitirá el desarrollo de productos de mejor calidad de seguridad para una serie de nuevos mercados como el Internet de las cosas, y la creación de servicios de seguridad que se adaptan mejor a las realidades de los diferentes perfiles de usuarios.

Pero qué cambia en relación con el usuario cotidiano, que es uno de los dos, especialmente AVG? En este primer momento, no mucho. El proceso de compra debe ser aceptado por un número de organismos reguladores, un proceso que debe tomar algunos meses para que suceda.

AVG sigue siendo la marca

Avast no ha declarado ningún plan de terminación de productos AVG. Dado el gran número de firmas en su lugar, es probable que prefiera Avast honrar estos compromisos, asegurando la supervivencia de AVG desde hace algún tiempo.

Tanto Avast y AVG son rivales con historias muy similares. Ambos son de la República Checa, con Avast siendo más antigua, fundada en 1988. El AVG se estableció en 1992.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *