Inicio / Noticias Videojuegos / Austin Wintory sera el autor de la banda sonora de Assassins Creed Syndicate

Austin Wintory sera el autor de la banda sonora de Assassins Creed Syndicate

 

Ubisoft presenta en londres Assassin’s Creed Syndicate 6

La banda sonora no la conoceremos hasta la salida del videojuego el 23 de octubre.

Hoy Ubisoft ha anunciado que Austin Wintory será el compositor de la banda sonora de Assassins Creed: Syndicate.

Austin Wintory es un nombre bien conocido en la industria de los juegos ya que ha compuesto bandas sonoras para títulos bien conocidos (Journey, The Banner Saga) nominado al Grammy finalmente por Journey.

Conocido por su estilo musical único Wintory busca no sólo capturar el drama y la emoción de Assassins Creed Syndicate, sino que también la destreza y el sarcasmo de los personajes principales del juego, Jacob y Evie Frye.

Explica el propio Wintory:

“Siempre he sentido una gran pasión por la música de cámara del siglo XIX; la intensidad que se puede extraer de este tipo de música es claramente distinta a la de la potencia masiva de una orquesta. Te ves solo frente a un puñado de intérpretes brillantes, cada uno en plena explosión de energía. De hecho”

“esa intimidad puede a veces sorprenderte de maneras que una gran orquesta no sería capaz. Es una experiencia intensamente táctil que parece hecha a medida para la historia de los Assassins mellizos de la era victoriana”.

La banda sonora estará disponible cuando el juego se lanza el 23 de octubre a la vez en el que videojuego salga a la venta.

Ahora os dejamos con un vídeo dedicado a Austin Wintory:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *