Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre los auriculares Sound Blaster Tactic3D Rage

Descubre los auriculares Sound Blaster Tactic3D Rage

No te pierdas nada con los auriculares Tactic3D Rage.

Creative Technology Ltd nos presenta los nuevos cascos Tactic3D Rage totalmente rediseñados destinados para los más jugones de la casa. nos ofrecen una muy buena calidad de sonido por un precio totalmente asequible.

Para ello, han reinventado el sonido envolvente con su nueva gama de auriculares con micrófono incorporado Tactic3D Rage. Estos auriculares están diseñados para quienes buscan la mejor calidad de audio sin perder de vista el diseño y la personalización.

El modelo Sound Blaster Tactcic 3D Rage USB es el resultado de décadas de experiencia en audio. Incorporan el sistema SBX Pro Studio que permite personalizar todos los detalles del audio, ofreciendo así un nuevo nivel de inmersión y posibilidades. Un sonido envolvente real y la capacidad de escuchar con claridad sonidos específicos de un juego, dependiendo de su posición y distancia con el usuario, son solo algunos de los elementos de SBX Pro Studio que harán que disfrutes más de películas, juegos o música.

La tecnología SBX Surround ofrece un audio totalmente envolvente mucho más realista que las soluciones 7.1 estándar. Los potentes altavoces FullSpectrum™ de 50 mm se ajustan con precisión gracias a SBX Pro Studio para crear el mejor entorno acústico 3D disponible para PC o Mac. Percibe el audio 3D sin barreras, con potentes graves y unos agudos detallados, tal y como entregan los creadores de videojuegos.

  • Comunicación

Disfruta de una comunicación perfecta con el micrófono desmontable. Los usuarios pueden experimentar comunicaciones con una calidad cristalina. Incluso en entornos con mucho ruido. Estos auriculares permiten una comunicación clara gracias a la cancelación de ruido y eco.
Los Sound Blaster Tactic3D Rage también cuentan con la función CrystalVoice FX, que permitirá modificar tu voz para imitar a diferentes personajes y acentos.

  • Conexiones

Conecta tus auriculares por USB a tu PC o MAC con el cable USB desmontable. También puedes usar los auriculares conectados a tu smartphone, tablet o reproductor de música favorito gracias al cable analógico de 3,5mm. En ambos casos la latencia y calidad del audio será espectacular. El modelo Wireless te permite conexión inalámbrica sin latencias ni retardos y disfrutar de hasta 16 horas de batería.

  • Diseño

Los auriculares Sound Blaster Tactic3D Rage cuentan con un diseño espectacular que transmite al usuario su elevado rendimiento, estilo y actitud. Toques de rojo y negro, iluminación, y construcción robusta y confortable, protegen la tecnología de estos avanzados cascos.

  • Personalización

Además de poder personalizar el audio, los Tactic3D Rage cuentan con la tecnología de iluminación LED de SB Prism™ que te permitirá elegir entre los 16 millones de colores para personalizar tu aura. Podremos también cambiar la intensidad del color así como elegir una secuencia de colores que irá cambiando con el tiempo.

Características de SBX Pro Studio:

  • SBX Crystalizer – Restaura los “picos” y los “bajos” que se encuentran más comprometidos en los audios comprimidos, para crear una experiencia más cercana al original que el artista entregó.
  • SBX Smart Volume – Suaviza de forma inteligente los cambios bruscos de volumen, ajustando automáticamente el nivel de la reproducción de audio.
  • SBX Dialog Plus – Mejora de forma inteligente las voces en canciones y películas para conseguir un rango vocal mucho más claro.
  • SBX Bass – Mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia.
  • SBX Surround – Crea niveles de audio de realismo sin precedentes creando altavoces alrededor, por encima y tras el usuario.

Las características más importantes de los auriculares Creative Sound Blaster Tactic3D Rage son las siguientes:

  1. Los auriculares Creative Sound Blaster Tactic3D Rage vienen con un micrófono integrado de gran calidad
  2. Control de audio desde el casco: Ajusta el volumen del juego o silencia el micrófono al momento
  3. Conector chapado en oro de cuatro polos de 3,5 mm que dará una calidad de sonido espectacular
  4. Cable USB trenzado y coloreado de alta calidad proporciona un audio digital para juegos excelente dinámico y sin latencia para PC y Mac.
  5. Cables desmontables que evitan daños y torceduras accidentales cuando los guardemos.

En lo que se refiere a disponibilidad y precio de estos elegantes auriculares, los podemos encontrar en dos formatos a un precio diferente.

Para los Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless su precio está en 99,99 euros.

Y para su versión con cable los Sound Blaster Tactic3D Rage USB su precio son 79,99 euros.

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis todas las posibilidades que no ofrecen estos auriculares tan molones.

Descubre tambien

E.T.-Armies-noticia

E.T. Armies llegara en formato PC en Abril

Los encargados de la distribución en nuestro país en formato físico sera Avance. Hoy hemos conocido …