Inicio / Reportajes / Ataques Con Habilidad de la Maquina Bélica [Clash Of Clans]

Ataques Con Habilidad de la Maquina Bélica [Clash Of Clans]

habilidad de la maquina belica

Sacar el máximo partido a la habilidad de la Maquina Bélica del taller de constructor está en nuestra mano. 

Queremos hacer este articulo para daros nuestra opinión de como se debería atacar con la maquina bélica a partir de nivel 5.

Es hay cuando esta tropa del taller del constructor obtiene una habilidad que la hace única y tremendamente peligrosa si se usa bien. 

 

Nosotros la usamos siguiendo unas normas que a base de muchas partidas y errores hemos descubierto que son las mejores, al menos para nosotros. 

Lo que hace diferente la maquina bélica a partir de nivel 5 con respecto la misma con nivel inferior al 5 es su habilidad. 

Ese martillo eléctrico capaz de freír literalmente a cualquier tropa, defensa o edificio que se encuentre por su camino. 

Una de las preguntas que nos hacemos es… 

¿Cuándo usar la habilidad de la maquina bélica? 

Evidentemente tenemos que tener dos conceptos claros, si es al comienzo de sacarla tenemos que tener un poco vacía la barra de vida para que al activarla se nos genere vida. Si no es así mejor esperar a ser herido para activarla. 

Y la otra cosa a tener en cuenta es si al comienzo de sacarla no estas siendo atacado por ninguna defensa y estas con un edificio o una defensa en construcción mejor reserva la habilidad para cuando este con una defensa.

De este modo el porcentaje de daño será mucho más elevado y acabaras con ella de una manera más rápida. maquina belica con habilidad

¿Cuándo lanzar la maquina bélica? 

Esta es la gran pregunta, nosotros hemos visto y hemos hecho muchos ataques de múltiples formas y nos hemos dado cuenta de una cosa. 

Que esto es como una fiesta, mejor en compañía que solo (ya me vale con la comparación). Hemos notado que cuando más veces podemos usar la habilidad y más larga es la vida de la maquina bélica es con un grupo de tropas. 

Hasta en ocasiones se ha quedado sola y gracias a ella y su regeneración hemos ganado muchas batallas. 

La máquina bélica puede cubrir a las tropas, pero también necesita ser cubierta y que las defensas a su alrededor no le aporten mucho daño. De esta forma podrá regenerarse y seguir atacando. 

Parece fácil todo lo que hemos dicho, pero para nada lo es, por eso esto es un juego de estrategia y cada movimiento que hacemos repercutirá en el resultado final. 

¿Cada cuánto tiempo se recarga la habilidad de la maquina bélica? 

En el nivel 1 de la habilidad la recarga es cada 14 segundos. 

¿Qué daño por segundo tiene la maquina bélica con la habilidad? 

El daño sin la habilidad es de 135 que en caso de activar la habilidad (nivel 1) tendríamos que sumarle 270. Estaríamos hablando de un daño por segundo de 405. 

¿Qué aumento de vida tiene la maquina con la habilidad? 

Tendríamos un aumento de recuperación (nivel 1) de salud de 800. 

Descubre tambien

Maquina bélica clash-of-clans

Todo sobre la Maquina Bélica de Clash Of Clans

La maquina bélica una gran máquina que se rompió al intentar levantar el martillo más …