Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed Unity – Recomiendan desconectarse de internet para mejorar los FPS

Assassin’s Creed Unity – Recomiendan desconectarse de internet para mejorar los FPS

 Assassin’s Creed Unity - Recomiendan desconectarse de internet para mejorar los FPS

Ubisoft recomienda desconectarse de internet para mejorar los FPS en Assassin’s Creed Unity.

Se tienen que poner mucho las pilas para solucionar los problemas que esta experimentado este recién salido Assassin’s Creed Unity. Y es que tener un titulo de este nivel y no poder jugar como toca es difícil de entender.

Bueno pues bien, para aquellos que tengan problemas con la tasa de imágenes por segundo comentaros que Ubisoft ha hecho pública una recomendación que como mínimo es llamativa. Puede que algunos no la entiendan y ya de antemano comentaros que puede que no solucione vuestros problemas con Assassin’s Creed Unity pero tenemos que contárosla… mejor la cito.

Esto es lo que ha anunciado Ubisoft en sus foros oficiales:

“Si jugáis solos, os sugerimos que desconectéis vuestra conexión de internet. Esto podría mejorar la tasa de imágenes por segundo”

Una vez probada esta “solución de emergencia” la gente de  Digital Foundry dice que apenas se nota apreciable y esto no es todo porque también aseguran que el videojuego está lejos de llegar a los 30 fps en consolas.

Como nos podemos imaginar la gente de Ubisoft  está trabajando duro para dar con una solución lo antes posible y zanjar de una vez por todas con este tema lo antes posible, mientras tanto nos queda esperar y ser pacientes, no nos queda otra.

Assassin’s Creed Unity fue lanzado el pasado 13 de Noviembre, este es un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, está creado por Ubisoft Montreal.  Con este ya van siete entregas Assassin’s Creed, su temática discurre en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII.

Por cierto a continuación os dejamos las diferencias de Assassin’s Creed Unity entre Xbox One que en PlayStation 4.

¿Que nos las has visto?

Yo de ti no me las perdería.

Ahora y aun sabiendo que el asunto no está para fiestas, os dejamos con el tráiler cinematico de Assassin’s Creed Unity que es una verdadera pasada y merece la pena ver:

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Rainbow Six: Siege close beta

La Beta Cerrada de Rainbow Six Siege con problemas

Muchos usuarios se están quejando de largos tiempos de espera para buscar una partida. Como …