Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed IV, DLC Barbanegra

Assassin’s Creed IV, DLC Barbanegra

Assassin’s Creed IV : Black Flag se confirma para hoy y mañana.

Ubisoft ha confirmado que entre hoy y mañana se publicará La ira de Barbanegra, un nuevo DLC para la cuarta entrega de este juego, Assassin’s Creed IV :Black Flag.

Este DLC será para la versión de PC, Xbox 360 y Xbox One, para mañana está previsto que salga para Playstation 3 y Playstation 4. No  se ha especificado precio, lo que sí se sabe es que está incluido dentro del pase de temporada.

La Ira de Barbanegra trae consigo una campaña de cuatro horas, incluyendo tres nuevos personajes.

Por otro lado, la mala noticia, llega a los dueños de Wii U, en declaraciones a TechRadar, Pierre Leroux, productor del juego declaró: “No tenemos planeado lanzar el DLC para Wii U en este momento”, así que una vez más, los propietarios de una Wii U se quedan sin su regalo navideño.

Ubisoft está realmente sorprendida por las capacidades de las nuevas consolas Xbox One y Playstation 4, especialmente porque el desarrollo de Pc a las consolas resulta mucho más fácil que antes.

“Las nuevas consolas y PCs comparten arquitecturas similares para el desarrollo de juegos a través de los diferentes sistemas es en cierto modo más eficiente de lo que ha sido en el pasado”, dijo Lionel Raynaud, vicepresidente Creativo de Ubisoft Montreal.

“Dicho esto, consolas de nueva generación incluyen una serie de nuevas tecnologías y posibilidades, y todos los días estamos descubriendo más potencial para el nuevo hardware.”

Para aquellos que no hayan visto aún el vídeo del multijugador, se los dejo aquí.

Así que un poco de cal y arena por parte de Ubisoft, nos muestra que las consolas podrán tener más tirón pero no se moja con Nintendo. ¿A qué se deberá esta actitud? O será simplemente cuestión de marketing.

 

Descubre tambien

Assassin’s Creed 4: Black Flag nuevo trailer y ediciones de coleccionsta

Assassin’s Creed 4: Black Flag acaba de recibir su primer Gameplay, junto con todas sus …