Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed: Unity presentara anomalías temporales

Assassin’s Creed: Unity presentara anomalías temporales

Assassin’s Creed: Unity presentara anomalías temporales

Descubre en este nuevo video algunas de las anomalías temporales en Assassin’s Creed: Unity.

Una nueva vuelta de rosca se han sacado de la chistera los chicos de Ubisoft ya que nos hemos enterado de una [piopialo]nueva función que tendrá Assassin’s Creed: Unity en la cual sufriremos anomalías[/piopialo] temporales y con ellas nos trasladaremos a otras épocas en la misma ciudad de Paris.

Esto es la conclusión que hemos sacado una vez visto el video de Assassin’s Creed: Unity en el cual nos presentan esto que os hemos contado en un video titulado “Anomalías Temporales” y en el cual su descripción no amplia su información que con mas que con una línea que dice:

“Error Fatal: No se ha podido cargar la simulación de la Revolución Francesa. Anomalía Temporal detectada”.

Ahora hablemos de lo que nos encontraremos en este nuevo video de Assassin’s Creed: Unity. Bueno lo primero que debemos de mencionar es que es muy cortito pero intenso, tiene una duración de casi un minuto y en él y nada más empezar podemos ver a nuestro protagonista del videojuego huir de una ciudad que parece que se está transformando rápidamente mientras una voz en off nos dice:

¡Atención, Assassin! ¡La simulación de la Revolución Francesa está fallando! No sé en qué período de la historia acabarás, pero sal de ahí ahora mismo. ¡Corre!

No os queremos dar muchos más detalles sobre este porque si ya es corto y si encima os lo contamos no mola, lo suyo es que lo veáis y que saquéis vuestras propias conclusiones, así que una vez dicho todo esto os dejamos con la ultima hora de Assassin’s Creed: Unity y sus anomalías temporales, disfrútenlo.

Assassin’s Creed Unity será un titulo de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, esta creado por Ubisoft Montreal.  Con este van ya siete entregas Assassin’s Creed y su temática transcurre en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII será lanzado el próximo 28 de Octubre de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Que os parecen estas anomalías temporales?

Descubre tambien

estatua de Marcus Fenix en Gears of War 4

Nuevo video de Gears of War 4

Gears of War 4 se deja ver en forma de teaser. Microsoft ha lanzado un …