Inicio / Noticias Videojuegos / Área de Cápsulas el nuevo modo que llega a Star Wars Battlefront

Área de Cápsulas el nuevo modo que llega a Star Wars Battlefront

Área de Cápsulas nuevo modo de Star Wars Battlefront

Nuevos detalles sobre el nuevo modo Área de Cápsulas de Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront le va a dar una vuelta de rosca a todo lo visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos. Estamos hablando de un videojuego que salió por la puerta grande en la pasada Gamescom 2015.

Afortunadamente este honor solo está reservado para unos pocos, y de entre esos pocos esta la maravilla desarrollada por DICE llamada Star Wars Battlefront.

Bueno no me quiero en rollar mucho y quiero ser bastante breve y claro (no sé si podre) porque quiero contaros que ya conocemos nuevos detalles sobre el nuevo modo de juego de Star Wars Battlefront llamado Área de Cápsulas.

Ya conocíamos de su existencia, pero hasta hoy no lo conocíamos en profundidad y había muchas especulaciones al respecto.

Bueno pues bien hoy vamos a contaros de que tratara este nuevo modo de juego llamado Área de Cápsulas.

Por lo que DICE a contado será un modo de juego muy parecido al de “Rey de la Colina“, en la cual deberemos de capturar y defender las zonas de aterrizaje donde caerán unas cápsulas de escape. Serán luchas de 8 vs 8 en las cuales la táctica a usar en equipo será muy importante según cuentan sus responsables.

Para capturar una capsula deberemos de permanecer junta a ella un periodo de tiempo, esto será algo similar al modo “captura la bandera” y una vez pasado dicho tiempo la capsula será de nuestro equipo y deberemos de defenderla. Ganaremos la partida si controlamos cinco cápsulas o si tomamos la mayoría de ellas cuando acaben los 10 minutos de partida.

Esto es lo que dicen los responsables del videojuego:

Cuando localices el lugar de aterrizaje de una cápsula de escape, ábrete paso hasta ella e inicia el breve proceso de captura. Tu equipo ganará si captura cinco cápsulas o si controla la mayoría de ellas cuando acaben los 10 minutos de partida. Si una cápsula cambia constantemente de manos y ningún equipo logra defenderla el tiempo necesario para reclamarla, se enviará otra cápsula para romper el empate. En este caso, los equipos tendrán que hacerse con el control de dos cápsulas.

Según explica Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles:

“Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront”

“Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa”.

Las capsulas contienen potenciadores, una vez capturada la capsula comenzara a abrirse y otra caerá a la superficie. Tendremos que tomar decisiones importantes como por ejemplo, la de ir a por ella o conservar la capturada.

Y añade Dennis Brännvall:

“Me encanta jugar a Área de cápsulas en el lugar del accidente del pantano de Endor. El mapa tiene un par de cuellos de botella, pero en conjunto es fluido y trepidante, puesto que los enemigos pueden atacar desde cualquier punto en ese nivel”

“El combate se desarrolla en las proximidades de una nave de transporte GR-75 estrellada. Los contenedores de la nave están diseminados por el paisaje, y una aldea Ewok domina la cascada desde la que tendrás que saltar a la poza de abajo para hacerte con la cápsula, y cruzar los dedos para que no haya nadie escondido entre los árboles dispuesto a eliminarte”.

Área de Cápsulas estará disponible a nivel jugable en la beta del próximo mes, hasta entonces nos toca esperar.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *