Inicio / Noticias Videojuegos / Anunciada la demo de Arslan: The Warriors of Legend

Anunciada la demo de Arslan: The Warriors of Legend

Arslan: The Warriors of Legend demo

La demo de Arslan: The Warriors of Legend dará comienzo para usuarios japoneses el 24 de septiembre.

Arslan: The Warriors of Legend tendrá demo para los usuarios Japoneses. Y es que recientemente se ha anunciado por parte de Koei Tecmo esta noticia. Además contaros que también han anunciado que será totalmente diferente a la versión jugable del videojuego vista en el Tokyo Game Show.

¿Cuándo estará disponible la demo de Arslan: The Warriors of Legend?

Pues dejando claro que de momento solo ha sido anunciada para el mercado Japonés, esta dará comienzo en dicho mercado el próximo 24 de septiembre. Estará disponible a través de descarga digital para usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Por el momento no tenemos constancia de una demo para los mercados occidentales, en cuanto sepamos algo os lo contaremos.

Arslan: The Warriors of Legend estará disponible en Europa y América a principios de 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Para Japón estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 a principios del mes de octubre.

Arslan: The Warriors of Legend es un videojuego de aventuras y acción táctica está basado en la novela y posterior manga y anime The Heroes Legend of Arslan.

En ella, se cuenta la historia del joven príncipe heredero de Pars, Arslan, que se ve obligado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados.

El protagonista deberá congregar a sus pocos fieles compañeros para crear un ejército con el que recobrar su trono.

Ahora os dejamos con su tráiler presentación:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *